jueves, 30 de diciembre de 2010

RECUERDOS



El viento de la añoranza sigue presente en mis ojos la Camelia, el Anteojo,
paseos por el baluarte, la fuente de puertatierra de la mano de mi padre.
Cádiz no es una tacita, Cádiz para mi es un sueño, una lágrima en silencio
la mirada de mi abuelo, colorín de carnavales de una niña tras el cierro.
En la distancia del tiempo, cerca, pero siempre lejos, canción de espuma y arena
con un coro en la cabeza, el corazón de comparsa y un tanguillo en el recuerdo.
Oleadas de sabores, salpicaduras del alma, a la vez dulce y amargo,
tocinillo, bienmesabe, sopita de picadillo, las torrijas de mi madre.

2 comentarios:

  1. Preciosa esta poesía, me ha hecho recordar muchas cosas, casi se me saltan las lágrimas.

    ResponderEliminar
  2. gracias, eso se busca que os guste lo que se escribe un saludo.

    ResponderEliminar