sábado, 8 de mayo de 2010

SOLEDAD EN MI DESVAN.-


... Y frente a frente en el jardín de las lágrimas,
encontrándose la musa del silencio, tu mi Soledad.

Cara a cara en el balcón del silencio,
que ampara un universo de dos solo para dos.

Infinito es el deseo,
el gesto de aquel guiño frente al ataúd de la estirpe varada que corre sin cesar,
por la espina dorsal de la calle del adios.

Lágrimas de ternuras, ¿ Dónde irán a parar ?
deseo de amor ¿ donde se encontrarán?,

... Y en el balcón del silencio,
donde las almas se junten con el mal,
mi musa del silencio, me acompañará,
en mi soledad.

Soledad infinita,
infinito deseo desterrado al balcón de la culpabilidad.
Enterraré mi guiño a la vida,
mi guiño de poder amar.

... Y se cruzaron miradas,
en los nudos del camino, se enlazaron para soñar.
Sueño infinito,
frente a frente, en el jardín de las lágrimas,
se quedará en mi soledad.

Soledad, compañera de viaje,
tu solo sabes,
que desde mi silencio,
mi balcón huele a libertad,
porque quiere amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario